domingo, septiembre 14, 2008


Necessere de flores y mariposas, originalmente cargada por Ericositas.

Comenzaron los preparativos para la feria de octubre. Tengo la mesa 11 - la que yo quería!!!- Es la segunda feria en dos años para mí y es maravilloso sentir que el proyecto de trabajo que soñé está creciendo y avanzando como yo lo fui sintiendo desde un comienzo.

Entre telas, botones, proyectos avanzados de este año y del que pasó, y cajas de la mudanza nacen nuevos trabajos en hermosos lienzos, diseños y colores!!

Gracias grandes al amor y las ideas y críticas de todos!! A Gisela y Martín y a Sandra, Marina, Ale, Graciela, a Clara, Juan, Lucía y a mi mamá, y a todooooos y todassssss que me escuchan y me respaldan en este sueño!!

6 comentarios:

lomurella dijo...

Hola! tu blog y trabajos son muy lindos e interesantes! te dejo un premio en mi blog!
http://www.lomurella.com/otro-premio/

saludos desde Mexico :)

Erica dijo...

Qué hermosa noticia!! Gracias por el regalito!!! Tus tutoriales están muy buenos, gracias !!

Anónimo dijo...

thanks for sending me a link to your blog! You are very talented!

Smiles,
jody

Anónimo dijo...

thanks for sending me a link to your blog! You are very talented!

Smiles,
jody

Anónimo dijo...

Hola Erika,te felicito, haces cosas muy bellas,resive un abrazo desde Perú.
cariños
Jovi.
www.artentelas.com

Vero...Amada para amar! dijo...

Genia, avanzas impresionante. Cada vez espresar mejor todo lo que esta en vos!!!